TENER UNA URL PERSONALIZADA ; Teniendo un correo electrónico corto es mucho mas sencillo y facil para que los clientes no pueden encontrar y también para posicionar nuestra marca en la red como TWITER FACEBOOK, entre otras redes sociales.
ABRIR TU CONOCIMIENTO AL MUNDO ON LINE: participar en blogs de nuestro comentarios , compañeros, clientes, etc. Es una buena forma de construir una red. Buscar grupo que manejen los mismos temas que nosotros y estar interactuando siempre con ellos.
CONTAR CON UNA SECCIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS: compartir tu experiencia, conocimientos mediante la red.
resolver las dudas, quejas, reclamos en el menor tiempo enfocado hacia los clientes, para asi nosotros crear una credibilidad y también fortalecer nuestra marca y producto/servicio.
DISTINGUIR LA MARCA EN LA CALIDAD: El producto que vamos a vender va a estar diseñado con la calidad en mente, para que los clientes regresen a nuestra tienda virtual.
RESPUESTA 2:
Utiliza diversos canales de comunicación y que sean sencillos
Es más fácil acceder a una página web que contenga un email de atención al
cliente, un formulario o un chat en vivo para contactar a empresas que quieran
interactuar en varios canales y en todo tiempo.
Es local
Los consumidores online suelen comportarse de un modo típico en función de
donde residen o proceden. Así, los negocios online deben tener en cuenta el
lugar donde operan y ofrecer productos y servicio en función de esos clientes.
También deben comportarse e interactuar con los usuarios de una forma
adecuada a aquella zona.
Busca atención al cliente las 24 hora
Hemos visto que los consumidores online necesitan el soporte técnico para
absolver sus dudas o problemas en tiempo real y precisa. Ya que haciendo un
seguimiento podemos prevenir un mal manejo del marketing en la empresa y
que se genere una mala reputación institucional.
Espera experiencias de compra completas
Es necesario conocer y recaudar información de las experiencias de compra
completas. A través de encuestas a los clientes en redes sociales, web´s y así
generar una mejor atención y satisfacción de los clientes.
Quiere ofertas exclusivas
Por la web podemos concluir que se puede generar ofertas de productos
exclusivamente a los consumidores que se encuentren disponibles a nivel on
line, con lo que podríamos detectar el flujo y a la vez captar nuevos clientes,
con esta variable se puede hacer una rebaja y de forma personalizada.
La relación con nuestro público
Se debe manejar en complicidad del cliente para generar confianza con el
compromiso de cooperación y asesoría, para obtener mejores resultados y
generar una escalera de referencias que aporten al crecimiento del negocio.
RESPUESTA 3:
RESPUESTA 4:
OBJETIVOS:
Corto plazo (1 año): Incrementar las ventas en un 20%, es una etapa dificil ya que recien nos estamos siendo conocidos, y la pequeña alza de las ventas esta llendo de la mano con la fidelizacion de los clientes, un producto de calidad, la atención personalizada y personales comprometidos con la mision de la empresa.
Largo plazo (5 años): En esta etapa ya tendremos una empresa mas solida en la cual ya tendríamos un récord financiera y así podemos adquirir prestamos a terceros, para la mejora de la página web, infraestructura, tecnología, entre otros aspectos.
TARGET: Como la maquina no reconoce sexo, edad, estilo de vida nuestro target sera de la siguiente manera, solo por distritos.
PRESUPUESTO POR CLICK: Valor s/ 0.30 nuevos soles por click
PRESUPUESTO POR DIA: Valor s/ 15.00 nuevos soles por dia
METRICAS: contaremos con cuotas mensuales eso es una forma de medir como esta nuestro ritmo de la empresa y eso sera progresivo con el pasar del tiempo, Invertir en publicidad, tener un personal agresivo en la cual este enfocado con la misión, visión y valores de la empresa.
ABRIR TU CONOCIMIENTO AL MUNDO ON LINE: participar en blogs de nuestro comentarios , compañeros, clientes, etc. Es una buena forma de construir una red. Buscar grupo que manejen los mismos temas que nosotros y estar interactuando siempre con ellos.
CONTAR CON UNA SECCIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS: compartir tu experiencia, conocimientos mediante la red.
resolver las dudas, quejas, reclamos en el menor tiempo enfocado hacia los clientes, para asi nosotros crear una credibilidad y también fortalecer nuestra marca y producto/servicio.
DISTINGUIR LA MARCA EN LA CALIDAD: El producto que vamos a vender va a estar diseñado con la calidad en mente, para que los clientes regresen a nuestra tienda virtual.
RESPUESTA 2:
Utiliza diversos canales de comunicación y que sean sencillos
Es más fácil acceder a una página web que contenga un email de atención al
cliente, un formulario o un chat en vivo para contactar a empresas que quieran
interactuar en varios canales y en todo tiempo.
Es local
Los consumidores online suelen comportarse de un modo típico en función de
donde residen o proceden. Así, los negocios online deben tener en cuenta el
lugar donde operan y ofrecer productos y servicio en función de esos clientes.
También deben comportarse e interactuar con los usuarios de una forma
adecuada a aquella zona.
Busca atención al cliente las 24 hora
Hemos visto que los consumidores online necesitan el soporte técnico para
absolver sus dudas o problemas en tiempo real y precisa. Ya que haciendo un
seguimiento podemos prevenir un mal manejo del marketing en la empresa y
que se genere una mala reputación institucional.
Espera experiencias de compra completas
Es necesario conocer y recaudar información de las experiencias de compra
completas. A través de encuestas a los clientes en redes sociales, web´s y así
generar una mejor atención y satisfacción de los clientes.
Quiere ofertas exclusivas
Por la web podemos concluir que se puede generar ofertas de productos
exclusivamente a los consumidores que se encuentren disponibles a nivel on
line, con lo que podríamos detectar el flujo y a la vez captar nuevos clientes,
con esta variable se puede hacer una rebaja y de forma personalizada.
La relación con nuestro público
Se debe manejar en complicidad del cliente para generar confianza con el
compromiso de cooperación y asesoría, para obtener mejores resultados y
generar una escalera de referencias que aporten al crecimiento del negocio.
RESPUESTA 3:
1)
IDENTIFICA:
SELECCIONAR DE PALABRAS CLAVES
a)
Describe tu producto y tu empresa:
Empresa que se dedica a la fabricación y comercialización
de calzado para mujer .
De zapato con taco a zapatos bajos.
b)
Defina su Plan de Marketing Online y Offline :
Seo
sen
Uso de redes sociales
Faceboock
a)
Identifique las 10 palabras clave de su negocio
Zapatos
Tacos
Pies
Balerina
Mujer
Calzado
Moda
Convertible
Ejecutiva
Dama
1)
COMPARTE:
Usaremos las redes sociales para promocionar nuestros
productos y nuestras marcas como :
faceboock
Instagram
twiterrs
imágenes
youtube
blogs.
3)CREA:
Ser original , no usar palabras
comunes , usar frases cortas , etc.
4)INVESTIGAR:
Determinar el área de negocios y la competencia.
En
nuestro caso seria calzados.
https://platanitos.com/
http://www.azaleia.com.pe/
http://www.bata.com.pe/
RESPUESTA 4:
OBJETIVOS:
Corto plazo (1 año): Incrementar las ventas en un 20%, es una etapa dificil ya que recien nos estamos siendo conocidos, y la pequeña alza de las ventas esta llendo de la mano con la fidelizacion de los clientes, un producto de calidad, la atención personalizada y personales comprometidos con la mision de la empresa.
Largo plazo (5 años): En esta etapa ya tendremos una empresa mas solida en la cual ya tendríamos un récord financiera y así podemos adquirir prestamos a terceros, para la mejora de la página web, infraestructura, tecnología, entre otros aspectos.
TARGET: Como la maquina no reconoce sexo, edad, estilo de vida nuestro target sera de la siguiente manera, solo por distritos.
PRESUPUESTO POR CLICK: Valor s/ 0.30 nuevos soles por click
PRESUPUESTO POR DIA: Valor s/ 15.00 nuevos soles por dia
METRICAS: contaremos con cuotas mensuales eso es una forma de medir como esta nuestro ritmo de la empresa y eso sera progresivo con el pasar del tiempo, Invertir en publicidad, tener un personal agresivo en la cual este enfocado con la misión, visión y valores de la empresa.
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